INFO

.

Photography is the ultimate tool to immortalize the moments in which we live. By paying attention to the details that shape our lives essence, it is possible to capture the moment and make it a lasting memory. Each second we live is unique and unrepeatable, so to keep a record of these treasured moments it is almost a vital necessity.

In my case, it is through photography that I have been able to express my emotions and my artistic passion, just as others do by working with words or musical notes. In each of my photographs I strive to capture moments in order to retain their essence, as they were enjoyed by the people who were there, and thus be able to create beauty from happiness.

/ / /

La fotografía es la herramienta definitiva para inmortalizar los instantes que vivimos. Prestando la máxima atención a los detalles que configuran su esencia, es posible capturar el momento y convertirlo en un recuerdo imperecedero. Cada segundo que vivimos es único e irrepetible, de modo que conservarlo en la medida de los posible es casi necesidad vital.

En mi caso, es a través de la fotografía como mejor he conseguido expresar mis emociones y mi pasión artística, del mismo modo que otras personas lo consiguen trabajando con palabras o notas musicales. En cada una de mi fotografías me esfuerzo por capturar instantes conservando su esencia, tal y como fueron disfrutados por las personas que los vivieron, y ser así capaz de crear belleza a partir de la felicidad.

.

.

Denis Cherim, fotógrafo seleccionado por: 

ispwp                             PlainSticker250 

  • Composiciones fotógraficas muy inspiradoras | enFoto.es - […] “A través de la fotografía como mejor he conseguido expresar mis emociones y mi pasión artística, del mismo modo que otras personas lo consiguen trabajando con palabras o notas musicales. En cada una de mi fotografías me esfuerzo por capturar instantes conservando su esencia, tal y como fueron disfrutados por las personas que los vivieron, y ser así capaz de crear belleza a partir de la felicidad”, señala Denis Cherim en su web. […]ReplyCancel

  • Víctor - … actualmente, los mejores fotógrafos de eventos que hay en España. Así de claro. Profesionalidad, cercanía y amor, sobre todo, mucho amor por su trabajo… y todo eso se refleja en el resultado de sus imágenes, originales, diferentes, divertidas.
    No me despido porque estoy seguro de que nos seguiremos encontrando en el camino… así que… hasta la próxima.
    Y muchas gracias por todo chicos, sois geniales.ReplyCancel

  • Monica - Ya hemos estado en dos bodas con ellos y este finde vamos a por la tercera, cada una de circulos distintos que coinciden en los mismo, quieren las mejores fotos del dia de su boda. Todos los novios cuentan lo geniales que son y lo comodo que te hacen sentir. Los resultados son realmente impresionantes, te dejan sin palabras. RECOMENDADOS A TODO EL MUNDO. Monica.ReplyCancel

  • Daniel - Magníficos, un concepto nuevo de la fotografía de Bodas es lo que te ofrece esta pareja, ellos tienen conceptos visuales muy novedosos y hacen que uno de los mejores días de tu vida, se convierta en el más espectacular recuerdo. Te hacen sentir cómodos delante de un objetivo, gracias a un sensibilidad muy especial que te transmiten desde el primer momento, yo recomiendo a todo el mundo que se den una vuelta por su porfolio y podrán ver por si mismo la calidad de los trabajos, el juego que hacen con las luces y la sensibilidad que tienen para este arte. Gracias a los dos por hacer esas imágenes tan increíbles.ReplyCancel

  • Mar - Enhorabuena por vuestro trabajo, chicos, la web está quedando estupenda!

    Cada vez que veo alguna de nuestras fotos vuelvo a ser casi casi tan feliz como en ese momento 😉 La verdad es que animo a todo el mundo que dude a contar con vosotros para retratar sus historias especiales, no acabo de entender cómo, por ejemplo en una boda, hay personas que invierten tanto en vestidos, comida, decoración, flores, regalos… y dudan en lo único que de verdad tendrán para siempre: la fotografía (además de sus recuerdos, por supuesto). En nuestro caso la experiencia no pudo ser mejor, sois geniales haciéndonos sentir cómodos y tranquilos, centrándonos únicamente en disfrutar de ese día especial, y creo que eso se refleja cien por cien en las fotos.

    Así que muchas gracias de nuevo y mucha suerte en todos vuestros proyectos, sois grandes!

    MarReplyCancel

Tu email nunca será mostrado Los campos obligatorios están marcados *

*

*